Música en tu vida.

domingo, 24 de abril de 2011

MUSE

Quizás, sepa más de música y cine que de cualquier otra cosa. Hablando de música, por eso este blog, hoy me inspiran unos grandes. MUSE. Crearon el grupo en el año 1994 en Inglaterra, formado por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. Yo los conocí en 2003, con su álbum Absolution. ''Time is running out'' y ''Hysteria'' son mis canciones favoritas de este LP. En 2006 sacaron ''Black Holes and Revelations'', este álbum les abrió muchísimas puertas, siendo ''Supermassive black hole'' banda sonora del videojuego Fifa 07 y también de la primera película de la saga Crepúsculo. También ''Starlight'' fue banda sonora de ''The Tourist'', película protagonizada por Jhonny Deep y Angelina Jolie. Muse, en 2009 sacaron: ''The Resistance''. Este álbum es más reciente, mis favoritas son: ''Uprising'' y ''I belong to you''. Muse ha creado también la banda sonora de Eclipse, con''Neutron star collision''. Y versionaron a Frank Sinatra con ''Can't take my eyes off you'', y han sido considerados autores la mejor canción versionada de la historia de la música. 
Por si os parece poco:














7 comentarios:

  1. Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, te hace falta informarte mas no??

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas leído. Gracias por tu opinión, tengo información suficiente. Pero bueno, yo solo he dado mi opinión. ¿Qué es exactamente con lo que no estás de acuerdo? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien. Te habia escrito un comentario muy largo y detallado con mis argumentos, pero no se por que ha habido un fallo y se me ha borrado. Te lo resumo:
    La pelicula The Tourist es de 2010, por lo tanto, esta peli no les abrio "las puertas de la fama". A demas solo sale en los creditos.
    A la mayoria de los Musers no nos gusta que los relacionen con crepusculo, por el tema de las niñatas que podrian ser biliebers y que les gusta muse por 2 0 3 caniones. SBH, NSC (LiF), y IBTY. Creo que NSC (LiF) no fue creada exclusivamente para Crepusculo. Matt la habia escrito ya hace tiempo despues de romper con una novia.
    Por ultimo Can't take my eyes off you no es la cancion mejor versionada de la historia. La que dicen ser mejor cover de la historia es Feeling Good. Solo eso, lo que importa es que podamos conocer un poco mas de este grupo aqui en españa y disfrutar coon su musica.

    ResponderEliminar
  4. Tambien puedes mencionar que durante practicamente estos 5 ultimos años han ganado los premios de mejor banda en directo del mundo, lo que les proclama, al menos, entre las 10 mejores bandas en directo de la historia.

    Podrias poner un video del HAARP y decir que en este concierto que lo hicieron en dos dias y que tiene un CD/DVD asistio un total de 90.000 personas por dia.

    ResponderEliminar
  5. Quizás no me expresé bien cuando dije lo de The Tourist. Me refería a que Supermassive black hole es una gran canción y Starlight también, pero no por las bandas sonoras fueron grandes canciones. Quieras o no, fueron bandas sonora de Crepúsculo y Eclipse. No soy una fanática de la saga, loca por el culo de los vampiros xD, pero no confundamos. Si no te gusta que lo mencione, lo siento pero las cosas son así. Sí, me he equivocado a decir la versión de Can't take my eyes off you. Pero bueno, lamento si te ha dolido como seguidor/a de muse. Un saludo, espero que el resto de las entradas que vaya escribiendo vayan a mejor.

    ResponderEliminar
  6. Si no ha estado mal, solo era por ayudar :)
    Sigue asi y haber si tienes suerte. Por cierto, la vida es bella, que gran pelicula. Mi banda y una de mis peliculas favoritas XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias, de los errores se aprende. Si te ha gustado, sígue visitando el blog. :)

    ResponderEliminar